miércoles, 7 de noviembre de 2012

Historias Paranormales



¿Qué está ocurriendo en mi casa? ¿Fenómenos paranormales?


Vivo en una casa en plena ciudad, en mi familia somos 4: yo, mi hermanito y mis padres. Nos mudamos hace aproximadamente 6 días, y nos encantó! Pero últimamente han estado ocurriendo cosas muy extrañas, yo intento no asustarme, pero es difícil porque cada día es peor. 

El primer día yo y mi hermano salimos al gran patio de la casa. Él me dijo que traería uno de sus juguetes, creo que un Max Steel o algo así. Me quedé sola, pero por algún motivo, sentía que no era así. Entonces, bajo un árbol (creo que un manzano) escuché como unos pasos, pero más bien, eran como de cascos, como un équido. Entonces el aire se volvió repentinamente caluroso, pero no incómodo, y me dominó una sensación como de éxtasis, muy extraña. De repente, desapareció lo que sea que haya estado allí. Mi hermano me gritó desde la sala de estar (que daba justo al frente del patio) que mi madre había vuelto de hacer las compras. Cuando miré lo que ella había comprado del "mercado de pulgas" casi me infarto!: un cuadro con un bellísimo unicornio rosado. Mi madre dijo que, como pensó que me gustaría una reliquia como esa, era para mí. Lo coloqué en mi habitación. 

Esa noche, sentía que alguien me observaba y no podía dormirme. Me levanté y me dirigí a la habitación de mi hermano para ver si había sido él pero estaba totalmente dormido. A la mañana siguiente, el cuadro del unicornio yacía derrumbado en el suelo, completamente destrozado, fui a decirle a mi hermano si él lo había hecho, y me dijo que no. Lo levanté del suelo, y al observarlo bien, el unicornio NO ESTABA en la pintura. Se lo comente alarmada a mi madre, y ella me dijo: hija, si es un cuadro del bosque!. Nunca hubo en esta pintura un unicornio!. Me quedé paralizada, y creí que estaba loca. 

Dos días después, salí al patio, y me pareció ver a alguien, que sollozaba, parecía un hombre, bueno, en realidad parecía tener lo máximo 18 o 19 años. Me oculté tras un árbol, pues no sabía que hacía ese extraño allí. Volví a mirar, y NO HABÍA NADIE.

Por: Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario